Sistema de Gestión de Calidad

Política

SAFE MARTIN CAPACITACIONES S.C. Es una empresa comprometida en la impartición de cursos de seguridad industrial que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes, buscando cumplir sus requisitos legales y otros aplicables, basándonos en nuestros principios, mejoramos día a día y continuamente nuestro sistema de gestión de calidad para lograr nuestra visión de negocio.

Nuestra Misión

Proveer servicios de capacitación presenciales con los más altos estándares de calidad y confianza para nuestros clientes; orientando nuestro compromiso y esfuerzo a la creación de valor para el logro de sus objetivos particulares, mediante la aportación de conocimientos en materia de seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental.

Nuestra Visión

Consumar una empresa líder en el mercado por su calidad y confiabilidad en la provisión de conocimientos profesionales e información a nuestros clientes, mediante los valores que nos guían como organización, desarrollando y ejecutando estrategias agresivas con un enfoque de mejora continua en todo nuestro sistema.