Quiénes somos

SAFE MARTIN CAPACITACIONES, S.C. Dio inicio de actividades en el año 2001. Hoy en día con 23 años de experiencia capacitando en la seguridad industrial y marítima, incrementando el número de cursos a las acreditaciones de LIBRETAS DE MAR TIPO A y TIPO D, RIG-PASS, WELLSHARP,  BÁSICO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL, CONTRAINCENDIO Y PRIMEROS AUXILIOS, atendiendo  la demanda local de compañías prestadoras de servicios a PEMEX mediante manuales registrados  antes el INDA.

Actualmente nos encontramos situado en Comalcalco, Tabasco, en Calle Carlos A. Madrazo No. 107 de la Colonia Solidaridad, donde se continúa dando servicio a una amplia cartera de clientes estatales, nacionales e internacionales con un total de 28 cursos acreditados ante la S.T.P.S., la IADC de Houston Texas, DGMM de la SCT y S.P.P.T.R. por parte de PEMEX.

Safe Martin Capacitaciones, S.C. ha sido aprobado por LRQA de acuerdo con las siguientes normas:  ISO 9001:2015 el 4 de Junio de 2018 con los números ISO 9001 – 00014291. El alcance de esta aprobación es aplicable a Servicios de Capacitación de Cursos de Seguridad Industrial y Marítima para el sector petrolero.